El Pozoalbense se anticipaba, robaba, desbordaba y tiraba. El Cáceres rechazaba bien. Y, de nuevo, el Pozoalbense ganaba la disputa, tocaba, desbordaba y encontraba el tiro. Pero siempre se interponía o el palo o la mano de Delia que estuvo fantástica. Ya sabemos que cuando el partido se pone así desconfiamos de que la justicia del resultado sea posible. El fútbol es así. Quizá faltaron más ideas y hubo más corazón que cabeza en determinados momentos.

Seis de seis era un número precioso de victorias. Pero queríamos la séptima. No pudo ser y habrá que buscarla en la próxima jornada. La suerte no estuvo de nuestro lado. Hasta tres palos y más de diez ocasiones de gol. Pero el balón no quería entrar esta mañana donde el Cáceres con una propuesta de equipo organizado y bien trabajado se ha llevado los tres puntos.

La insatisfacción con el resultado no emborrona el trabajo realizado. Se peleó, se luchó, a veces, con mucha prisa pero las jugadoras se dejaron el alma. Las ocasiones demuestran que merecimos más. No pudo ser. El gol antes del descanso—con el tiempo cumplido—hizo mucho daño. Gol de los llamados psicológicos. Tanto remar para ahogarse en la orilla. Habrá que buscar en los errores—que los hubo—y corregirlos. Esta liga es una carrera de obstáculos pero el Pozoalbense sigue en ella.

El Cáceres se hace con el trofeo Memorial Antonio Gómez

Este partido de liga se ha hecho coincidir con el Memorial Antonio Gómez. El ganador del encuentro, el Cáceres, se hizo con el trofeo. La presidenta del equipo pozoalbense, Eva Navarro, le hizo entrega al padre de Antonio Gómez de un recuerdo conmemorativo. Andrea, la ex jugadora del Pozoalbense recogió por el Cáceres el trofeo.

FICHA TÉCNICA

0 C.D.POALBENSE : Murga, Naomie (Sana, m. 57), Rocío, Loba, Sara (Bruna, m. 57), Nora, Felicité, Natalia, Ayaka, Marín y Karla.

1 CÁCERES : Delia, María Jesús, Redondo (Yisy, m. 62), Polvillo, Guerra, Marta (Puerto, m 68), Elsa, Cristi M (Mara, m. 88), Marina, Manoly (Barquero, m. 89) y Andrea (Judith, m. 89).

ÁRBITRA: Quirós López. Amarilla a las locales Marín, Rocío, y al entrenador Manuel Fernández; y a las visitantes Manoly, Marta, Delia y Marina.

GOL: 0-1, m. 45: Marina.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada de liga del Grupo Sur A de la Reto Iberdrola disputado en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco ante 200 espectadores. Se entregó el trofeo Memorial Antonio Gómez al Cáceres como equipo vencedor del partido y se le hizo entrega al padre de Antonio Gómez un reconocimiento por parte del Pozoalbense.

C. D. Pozoalbense Femenino
enero 10, 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad