El Pozoalbense Femenino vence por 3-1 al Málaga C.F. en el partido correspondiente a la 11ª jornada de liga, partido que fue aplazado hace unas semanas por casos positivos de covid en el equipo malagueño.

Las nuestras comenzaron mal, demasiado mal podríamos decir, por debajo en el marcador desde el minuto 3 de partido. Por su parte el Málaga C.F. salió muy bien, muy concentrado, muy fuerte y con las ideas muy claras.

Pero no tardó mucho el Pozoalbense en despertar y en coger las riendas del juego. Desde el minuto 18 aproximadamente comenzamos a mandar en el campo y empezaron a llegar las ocasiones claras. En el 27′ abre la lata María Marín para poner las tablas en el marcador y a partir de este momento, cambia por completo el rumbo del partido. Pudo haber hecho el segundo Marín antes del descanso, pero el resultado no se movió hasta entonces.

En la segunda mitad, más de lo mismo, el Pozoalbense salió bien, fuerte y con las ideas muy claras de lo que tenían que hacer en el terreno de juego las chicas de Manuel Fernández, que sabía que tendrían sus ocasiones y las tuvieron, Farlyn en el 60′, que debuta como goleadora con el Pozoalbense y María Marín de nuevo en el 72′ hicieron el 3-1 definitivo.

Sana la tuvo de cabeza para hacer el cuarto y sobre todo Karla, que lo podía haber materializado si no hubiera sido por la intervención de la guardameta malagueña, la panameña no nos tiene acostumbrados a errar estas ocasiones tan claras.

En definitiva un grandísimo partido de las nuestras, muy serio, con las ideas muy claras, sabiendo a lo que jugaban y sobre todo, siendo más que un equipo, una familia, todas a una.

Mente puesta ya en el último compromiso liguero ante el Granada, el que nos puede dar el liderato definitivo de esta primera fase de la liga regular.

C. D. Pozoalbense Femenino
febrero 20, 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad