• Manuel Fernández

    Entrenador

    Años en el Club: 3 Procedencia: Pozoblanco (Córdoba - España) Pasada temporada: C.D. Pozoalbense Femenino

    Nuestro MÍSTER. Trabajo, trabajo y trabajo. Pasión infinita. Su labor es impagable. Artífice de los éxitos del club. Su optimismo, su sabiduría, su calidad como persona, su conocimiento, su astucia, y su inspiración, le hace una pieza irremplazable. Nació para amar al Pozoalbense.  “La motivación es importante, pero la determinación y el entrenamiento, es crucial cuando queremos ganar.” “La clave para tener el mejor EQUIPO es que TODOS los integrantes, se sientan importantes.” “Los triunfos de hoy, deben superarse rápido, porque los de mañana, nos están esperando.”

  • Antonio Jesús Sánchez "Koeman"

    Preparador Físico

    Años en el Club: 1 Procedencia: Córdoba (España)

    Nuestro Club se ha hecho con los servicios de un excelente preparador físico. En el día de ayer llegamos a un acuerdo con Antonio Jesús Sánchez "Koeman" que junto a Manuel Fernández y José Antonio Lara completarán nuestro cuerpo técnico. Antonio Jesús llega procedente del Córdoba C.F. Futsal donde estaba como preparador y readaptador físico del equipo de 1ª División LNFS.

  • Carlos Moreno

    Nutricionista

    Años en el Club: 1 Procedencia: Córdoba (España)

    La alimentación de los deportistas de élite es un aspecto esencial e imprescindible para su buen rendimiento y en nuestro club lo sabemos, por eso trabajamos con los mejores profesionales. Carlos está al frente de todo el aspecto nutricional de nuestras jugadoras.

  • Álvaro Cabezas

    Fisioterapeuta

    Años en el Club: 1 Procedencia: Federación Española de Baloncesto

    Presentamos al que será el fisioterapeuta de nuestro Club la próxima temporada, hablamos de Álvaro Cabezas Chounavelle, un excelente profesional con un impecable currículum.

  • David Peinado

    Preparador de porteras

    Años en el Club: 1

    Preparador de nuestras porteras esta próxima temporada, su nombre es David Peinado y viene con muchas ganar de trabajar y de poner a nuestras porteras al nivel que merecen.

  • Rafael Carrasco

    Utillero

    Años en el Club: 1

    Su trabajo no se ve, pero es fundamental. Persona cercana y trabajadora, mirando siempre por el bienestar de las jugadoras y el cuerpo técnico. Siempre necesario.