Nuestro primer equipo lleva dos semanas sin conocer la victoria, la pasada semana cayó derrotado en Ciudad Real frente a La Solana y ayer en casa frente al UDG. Tenerife B, pero aun así, seguimos líderes gracias a la gran campaña que estamos realizando esta temporada en el grupo Sur A de la Liga Reto Iberdrola.

En La Solana se puso todo en contra, expulsiones, tarjetas, gol anulado, etc., pero no son excusas, fueron mejores y nos ganaron. Ayer perdimos por la mínima y si es cierto que nos merecimos más, sobre todo en la primera mitad en la que perdonamos muchísimo de cara a puerta y eso tiene sus consecuencias.

Pero este equipo no se rinde, no lo ha hecho nunca y ahora no va a ser menos. Vamos a remontar y a dar la vuelta a todo esto, que este año no es habitual y por ello, nos sentimos raras, fuera de lugar. Estamos acostumbradas a luchar, a pelear y a perseguir nuestros sueños y eso, nunca dejaremos de hacerlo.

Nos quedan dos partidos para finalizar la primera fase de esta aventura, ya estamos clasificadas para los Play-Offs por el ascenso, que a nadie se le olvide y eso ya es un logro; pero nuestra ambición va mucho más allá, queremos seguir, seguir trabajando y seguir luchando por TODO, así que iremos a por esos dos partidos a muerte, como si de dos finales se tratase.

Sabemos que no será fácil, a la vista está en estas dos últimas semanas, pero lo intentaremos, no quepa duda.

El próximo fin de semana jugamos el partido aplazado ante el Málaga CF. en casa y después visitaremos la cancha de nuestro rival más directo ahora mismo, el Granada CF. ¡A por ello!

C. D. Pozoalbense Femenino
febrero 14, 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad