Como leonas han peleado nuestras chicas hoy en Las Palmas de Gran Canaria para traerse los tres puntos, diríamos, más valiosos de esta temporada, tres puntos que le dan a este equipo el acceso matemático a los Play-Offs por el ascenso a Primera Iberdrola, primer objetivo que nuestro Club se marcaba al comienzo de temporada.

El de hoy ante el CD. Juan Grande ha sido un partido de los duros, de los duros de verdad, de los partidos en los que nuestras guerreras han tenido que tirar de casta, de experiencia y por qué no decirlo, de la suerte del campeón.

El Juan Grande no se achicaba, la última posición de la tabla no hace justicia para nada a un equipo que juega bien al fútbol, que pelea como ninguno y que además, crea ocasiones para hacer goles y que hoy, ha puesto en apuros a las nuestras en más de una ocasión. El otro día no entró y hoy lo hizo desde las botas de una jugadora del Juan Grande, el fútbol es así.

Además de todo esto, dos penaltis fallados, uno por cada bando, el nuestro por parte de María Marín y el del Juan Grande en las botas de Yanira y en las manos de De Murga. Hay que decir que las guardametas de ambas escuadras han realizado un magnífico partido, De Murga como siempre, segura, fiable, lista y llevando a su equipo en volandas.

Por lo demás, decir que ha sido un partido bonito, con llegadas por parte de ambos equipos y con mucha intensidad por momentos. Eso sí, de más a menos.

Este equipo está ya clasificado para los Play-Offs por el ascenso a Primera Iberdrola, tenemos una parte de los deberes hechos; pero toca seguir trabajando, el objetivo no acaba aquí, éste es solo el principio y estas chicas y su cuerpo técnico no paran de soñar, quieren seguir haciendo cosas grandes.

FICHA TÉCNICA

(0) C.D. JUAN GRANDE: Cristina, Mariola, Daysy, Eliane, Cora, Morán, Fanny Godoy, Alba, Mar Rubio, Raquel y Perdomo (Spenig, m. 70).

(1) POZOALBENSE FEMENINO: De Murga, Sana, Victoria, Rocío, Loba, Evelyn, Natalia (Sara, m. 69), Felicité, Bruna. (Nora, m. 55), Karla (Inma, m. 85) y Marín (Naomie, m. 69).

ÁRBITRA: Yurena del Pino. Amarilla a las visitantes Victoria, Karla.

GOL: 0-1, m. 42: Mariola (en propia puerta).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima jornada del liga del Grupo Sur A de la Reto Iberdrola.

C. D. Pozoalbense Femenino
enero 17, 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad