Partido sufrido el de hoy ante uno de los mejores equipos de la categoría Reto Iberdrola para abrir la temporada con los primeros 3 puntos en nuestro casillero.

Comenzábamos la temporada 2020-2021 en la tarde de hoy en la capital cordobesa, ante uno de los equipos más fuertes de la categoría, el Córdoba CFF. y nuestra primera plantilla llevaba el encuentro muy estudiado, gracias al trabajo de toda la semana y a la planificación de Manuel Fernández, quién desde el principio ha sabido contrarrestar a las blanquiverdes.

Los goles de Karla (31′) y de María Marín (45′) nos han servido para llevarnos los primeros 3 puntos a nuestro casillero.

Partido que comenzó con los dos equipos mostrándose un gran respeto, sin apenas llegadas a puerta, pero que en el minuto 31 se rompió con el gol de Karla.

Poco después, en el min. 33 Nati hacía el 1-1 e igualaba el marcador, todo seguía igual.

Segundos antes de que Isabel Buendía pitara el final de la primera parte, María Marín anotó en jugada personal el 1-2 para las nuestras, resultado que ya no se volvería a mover.

La segunda mitad comenzó igual que la primera, sin muchas llegadas a puerta por parte de los dos equipos y con un Pozoalbense muy serio y firme en defensa, lo que le ha hecho mantener el resultado de la primera parte para lograr la primera victoria de la temporada.

Partido muy bonito el vivido hoy en la Ciudad Deportiva del Córdoba CF., alto nivel de fútbol entre los dos equipos y lo mejor de todo, alto nivel de deportividad entre los dos clubes, que es lo más importante.

A partir de ya, seguimos trabajando y ponemos ya nuestra mente y nuestras fuerzas en la próxima batalla ante el Granada CF.

C. D. Pozoalbense Femenino
octubre 24, 2020

2 comments on “El derbi cordobés cae de nuestro lado

  1. Buen juego defensivo del Pozoalbense. Quizás faltó abrir más el juego por las bandas. Teniendo en cuenta que llevaban un mes menos que el Córdoba entrenando ha sido positivo.

  2. Buen juego defensivo del Pozoalbense. Quizás faltó abrir más el juego por las bandas. Teniendo en cuenta que llevaban un mes menos que el Córdoba entrenando ha sido positivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad