Desde el CD Pozoalbense Femenino lamentamos profundamente los últimos acontecimientos que se han ido produciendo en relación a la querella penal presentada por la A.C.F.F. contra el Sr. Presidente de la R.F.E.F., el Sr. Secretario General y otros miembros de la misma, que ocasionan un grave daño a la imagen del fútbol femenino y ha conseguido generar una importante fractura entre los propios clubes.

Desde nuestro club, queremos mostrar nuestro enérgico apoyo y agradecimiento a la política llevada a cabo desde la R.F.E.F. para el desarrollo y promoción del fútbol femenino. Entendemos que se ha dado un gran impulso mediante los programas de ayudas y subvenciones a las que se comprometió su Presidente Luis Rubiales y que han sido, son y continuarán siendo un eje fundamental en la consolidación y desarrollo del nuestra disciplina.

La actitud mostrada por la A.C.F.F. fortalece y ratifica el convencimiento de nuestro club de no estar bajo el paraguas de este organismo y reiteramos nuestro apoyo a la R.F.E.F. y a su Presidente Luis Rubiales en una querella que consideramos injusta, dados los esfuerzos realizados desde su llegada a la presidencia para fortalecer e impulsar el fútbol femenino, entendiendo que la judicialización sistemática de las discrepancias no es el camino adecuado para el futuro de nuestro deporte.

C. D. Pozoalbense Femenino
febrero 25, 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad